.

JRMora humor gráfico diario

22/6/11

CAMÍ DE RONDA LLIURE D’OBSTACLES FINS A CALA DEL PI. GRACIAS CARLOJESÚ.


-Gracias Carlojesú por enviarnos la estampita para que te vean y adoren los vecinos del municipio.

-Gracias Cristofe por haber venido a Platja d’Aro con tu amigo Antarcharán y 13 millones de naves de la confederación intergaláctica de Ganímedes, de Constelación Orión, de Raticulín, de Alfa, de Beta y echarnos un halo de luz, reparador de caminos de ronda, desde tu platillo volante a 45000 kilómetros de altura.

-Gracias Micaé porque, aunque no hayas comido desde hace un mes,  nos has avisado de que se acerca un gran asteroide a la deriva, el “Argamedón”, que pasará tan cerca de la tierra que hará que nuestro planeta cambie el eje y se produzcan tres días de oscuridad.

-Gracias Carlojesú, Cristofe, Micaé por volver el año que viene a marcarnos la cruz plateada en la frente a todos los del pueblo y quitarnos los dolores del camino de ronda con tus curaciones astrales.

Gracias.
Fiu fiu fiu.

21 comentarios:

anem per feina dijo...

Mentre l'exalcaldessa va manar parar l'obra de rehabilitació del camí de ronda perquè no volia responsabilitzar-se si passava qualsevol desgràcia i el demagog Pedro parlava i parlava del camí sense posar solució........el Giraut es posa la primera medalla reparant-ho en quatre dies.

Anónimo dijo...

Ole, ole i ole!!!
Ja deia jo que votar a giraut era el més coherent, perque mentres altre parlen i parlen i s'han de possar d'acord 3000 persones. Aquest senyor va per feina.
Llastima que no segui l'estel que estigui amb ell, perque garien un bon equip amb ganes de fer coses pel poble.
Primer punto para ciu.

El cateto informatico dijo...

De rodillas hincao stoy. Cal.logesú, pol la gloria de mi madre, que dicen esta gente del Sor. Giraul ???.
Aquí nomás hay un salvador, el de la l'us dorada de 10.000.000 de watio.
DE RODILLAS; tengo yo que hacerme el camino.
Maestro, de la crus de plata, esa me la grabo yo al lao der tatuahe del Camarón.
Por fin un mesias, un redentol del pueblo, no adoreis más al becerro de oro, Cristofer, Cal-losjesus, esos son los autenticos caminos.

desde utro pc del ayun dijo...

La que se esta haciendo un carreron es la loli, regidora, 1ª teniente de alcalde, pa dentro del consell comarcal i sin dejar esa presidencia de CIU que tanto le esta dando, ala 5000 mil eurillos cada mes i tan fresca la sra. Eso si segun tengo entendido yo que hando por la casa grande la primera nomina que todabia no a cobrado ya la tiene embargada, paque diga que no deve naaaaaa!!!
palabra del sr.....

Hesú dijo...

Qué bien tesplicas primo,sabiduria grande.
Alolalado sea elseñó, bendito sea el Micaé. Amen.

Anónimo dijo...

¡podriamos¡ dejar que energumenos como
el marc y sus secuaces gobernasen
en este ayuntamiento seria un desastre y un mal ejemplo para nuestros ciudadanos. personajillos
como estos tienen que desaparecer de nuestro pueblo siempre despotricando
de nuestros ciudadanos honestos y
trabajadores

rubén subirá dijo...

Bon dia i bona revetlla doña manolita.voldria sugerir-li que cuan algú insulta ó parla de sous sens cap coneixement fos obligat a donar la seva identitat,dons surt molt modic de preu difamá.en referencia al P.s C. del ayun.
aquest Blog es l´unic que jo miro i em resulta simpatic,satiric,ple d´humor acid,sols fallen alguns comentadors anonims,cuan jo vulgui difamá per que sigui creible dono la cara.rubén subirá.

seguretat social Vall d'Hebron dijo...

Sr.Rubén gràcies per la seva donació.
La seva cara és tova o dura?, necessitem saber-ho abans de buscar el receptor.

marc. m dijo...

El marc i els seus ecuaces que ni jo se Qui son, parlarem de mi que soc el marc no tinc ni he tingut mai cap interes de gobernar el poble, de l' unic que tinc ganes es de que es facin les coses be. A pser jo d' aquest comentari no he escrit res, ja que cuan acabo de escriure i poso el nom, tu anonim tambe Li pots posar aixi et Vindre a veure i ens pendrem un cafe

Marc. M

indignada dijo...

Quien fue a hablar el ruben.Ya te conocemos nen.Un intersado mas.Quieres que recordemos tus aportaciones al pueblo?.Tus intervenciones?.Tus mentiras?.Cuanto cobras de tus amigos?

El cateto informatico dijo...

Donya, hay que ve er nio marujas que se l'ha metio en casa. Yo de usted le canviaba er nombre del blog, i le ponia er Salvame de luxe.
Si quiere yo le hago de esa de los morros inchaos.
Ya me dice argo si eso!!!

Anónimo dijo...

En definitiva, el camí torna a estar parcialment obert, no? Doncs de conya, Doña! Ara que continuin, que no n'hi ha prou!

El secretario sin jorná de la Donya dijo...

Amiguetes todos de la risa y el choteo; talacosamumal con los descerebraos que los hay y muchos.

El menistro de interior está muy pendiente de lo que pasa en este bló y le ha esho sabé a la Doña, a travé delo sordao del Puig, que si no censura los comentarios de los descerebraos más salios, la va a empapelá como corresponde.

La Doña esta muy triste porque se lo pasaba muy bien con tod@s vosotr@s, pero estosetiene cacabar.
Hoy siba ir a la playa pero se va a ir a dormí un rato pa descansá y pensar una miajilla lo quacé con el bló. Lo má seguro es que active la opción de moderación de comentarios pa elejí lo que insurtan y lo que no.
Yaveremo lo quace.

Seamo bueno profavó.
Oigo que mestá gritando delejo que un achuchón damigo pa las niña y un abrazote pa lo niño.

FIRMAO
El Secretario sin jorná de la Donya..

Otra vé er secretario dijo...

Yastá dcidío,

Hasta que quede comprobao quel personá no se desmadra tirando escupitajos contratoo, yoque soy lsecretario decidiré si lo que querái desí e de ley o no po la mañana lo medio día y po la noshe.

marc. m dijo...

Me parece cojonudo secretario, lo mejor es firmar con el nombre de cada uno asi podremos seguir escribiendo todos y todas sin que nos cierren el blog, que hoy por hoy es de lo mejor del pueblo, un habrazo para el secretario y para la doña. Y ponle un sueldo al secretario vaya que te venga uno de la UGT O CC.OO a cerrarte el blog tambien.....( Y con contrato )

Marc. M

El cateto informatico dijo...

Primooo !!!! Otra ve enritao????. Si es que lo niño les gusta la canya. Pero tien quentender que se pue hace mucho mal diciendo cosa que no se puen provar. Er dia que uno tie prueba i razone , pue lo manda a la donya que de seguro les mete canya.
Pol cielto donya?. Se quiere veni a pasear hasta la Cala er Pino pa ve la obra del Cal.logesu???.m'an dicho que esta el Sr. Arcarde agarrao a la valla como er Golum, gritando "Mi tesorooo, mi tessorrooo!!!!.
Stoespaverlo Donya.

The Do dijo...

Gracias Juanico por pasarte por las enaguas las condiciones de costas para intervenir.

El cateto informatico dijo...

Entonces? Lo der Cristofé he una leyenda?. Un farso mito?. Este Juan tie gorpes escondios. Hay que ve, lo mismo he un indignao desos. S'ha revelao contra el menisterio i ha desidio hacer lo correcto . Eso ha estao mu bien. Los vecinos se lo vamo agradece toa la via.
Aun que yo recuerdo que to el follon lo empezaron tres associaciones locales , sterna, caf i Hereus. Por lo que les felicito por su continua vigilancia i presion en temas tan emportantes como estos.

Otra vé el secretario sin jorná dijo...

Joé joé joé con la güela delrefajo.
Hora me dice que vorvemo a desactivá la moderación de parrafás.
Quan venío uno colega suyo ar shiringuito suvenirs y san quejao que el bló pierde aseite si está too tan controlao.
Eso si, eliminará too lo escupitajo si no vienen con er nombre y apellido o si los aludios se lo piden.
¡¡Hala!! lapadedió.

Anónimo dijo...

hay o no hay censura, doña ?????

hereu de raticulimg dijo...

Fiu fiu!!!

Que m'han cambiao ar Carlo Hesú!!!

Pero si ette se parese ar Juanico ese er peletero, l'alegria de la guerta!!!

Ahí me gutta Huanico, con un paa de güevos... eahhh Ere un poquijo desaborio, pero le ha echao el resto!!!